Bodegas, Naves Industriales y Terrenos RENTA / VENTA   5544•2290 / 5549•9168
Cobertura Nacional              Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

Experiencia Nacional Acreditada por Décadas en Asesoria para Adquirir Inmuebles Industriales     

Diéboqui es la compañía líder en Bienes Raíces Industriales en la Ciudad de México, cuya sólida experiencia arrancó en 1954.

Diéboqui administra más de 927 propiedades del tipo industrial y comercial en la República Mexicana, atendiendo a cada inmueble como el único.

Diéboqui tiene en su cartera de clientes corporaciones nacionales, inversionistas privados y organismos gubernamentales. Es además, asesor permanente de una decena de corporaciones y organizaciones no lucrativas.

Los servicios inmobiliarios básicos que ofrece en todo el territorio nacional son los siguientes: administración de propiedades, promoción inmobiliaria para rentar o vender, valuación, construcción de naves industriales a la medida y representación de usuarios inmobiliarios para adquirir inmuebles o para rentarlos.

 

DIÉBOQUI Inmobiliaria es una empresa mexicana con décadas de experiencia en el ramo de Cedis, Bodegas y Naves y Terrenos Industriales.

DIÉBOQUI Inmobiliaria ha comercializado 10 millones de metros cuadrados de uso industrial. Esta experiencia y liderazgo en administración y comercialización convierte a DIÉBOQUI Inmobiliaria en líder en Bienes Raíces Industriales en la Ciudad de México.



 

ATENCIÓN PERSONAL Y MÁS INFORMACIÓN FAVOR DE ESCRIBIR:

informes@dieboqui.com

 


Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX
Diseño y Desarrollo por: Studio Digital MX