Bodegas, Naves Industriales y Terrenos RENTA / VENTA
Cobertura Nacional              Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

Experiencia Nacional Acreditada por Décadas en Asesoria para Adquirir Inmuebles Industriales     

La experiencia de gestión inmobiliaria acreditada y compartida con celo profesional y por décadas de miles de hectáreas comercializadas por DIÉBOQUI en los últimos 60 años , la convierten en Líder en Bienes Raíces Industriales , logísticos y corporativos en la Ciudad de México.

Diéboqui es la compañía líder en Bienes Raíces Industriales en la Ciudad de México, cuya sólida experiencia arrancó en 1954.

Diéboqui administra más de 927 propiedades del tipo industrial y comercial en la República Mexicana, atendiendo a cada inmueble como el único.

Diéboqui tiene en su cartera de clientes corporaciones nacionales, inversionistas privados y organismos gubernamentales. Es además, asesor permanente de una decena de corporaciones y organizaciones no lucrativas.

Los servicios inmobiliarios básicos que ofrece en todo el territorio nacional son los siguientes: administración de propiedades, promoción inmobiliaria para rentar o vender, valuación, construcción de naves industriales a la medida y representación de usuarios inmobiliarios para adquirir inmuebles o para rentarlos.

 

Grupo DIÉBOQUI rinde honor a la memoria perenne de su fundador *Máximo Rodolfo Pichardini* , hombre comprometido con el trabajo cotidiano eficaz ; en la lealtad y honradez.

El conocimiento profundo del mercado inmobiliario de DIÉBOQUI en cada estado de la República Mexicana , con el desempeño profesional continuo y exitoso, hacen que DIÉBOQUI ofrezca garantía de éxito en cada uno de los Servicios de Asesoría y Gestión Inmobiliaria que ofrece.

 


Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

 

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com