Bodegas, Naves Industriales y Terrenos RENTA / VENTA
Cobertura Nacional              Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

Experiencia Nacional Acreditada por Décadas en Asesoria para Adquirir Inmuebles Industriales     

La experiencia de gestión inmobiliaria acreditada y compartida con celo profesional y por décadas de miles de hectáreas comercializadas por DIÉBOQUI en los últimos 60 años , la convierten en Líder en Bienes Raíces Industriales , logísticos y corporativos en la Ciudad de México.

Los esfuerzos de Diéboqui al promover la renta de un inmueble están dirigidos a conseguir inquilinos moral y financieramente solventes en un periodo de tiempo razonable y con precios de renta óptimos, de acuerdo con el mercado.

Diéboqui emplea los más modernos métodos de promoción inmobiliaria utilizados a nivel internacional, que hoy en día facilitan la tecnología de telecomunicaciones y las estrategias de mercadotecnia.

Diéboqui busca conseguir los mejores términos económicos y de seguridad en la venta de inmuebles bajo la representación de nuestros clientes. El conocimiento profundo del valor de un bien raíz como activo inmobiliario o patrimonio familiar nos conducen a conseguir las mejores condiciones en las transacciones en que Diéboqui interviene.

Grupo DIÉBOQUI rinde honor a la memoria perenne de su fundador *Máximo Rodolfo Pichardini* , hombre comprometido con el trabajo cotidiano eficaz ; en la lealtad y honradez.

El conocimiento profundo del mercado inmobiliario de DIÉBOQUI en cada estado de la República Mexicana , con el desempeño profesional continuo y exitoso, hacen que DIÉBOQUI ofrezca garantía de éxito en cada uno de los Servicios de Asesoría y Gestión Inmobiliaria que ofrece.

 


Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

 

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com