Bodegas, Naves Industriales y Terrenos RENTA / VENTA
Cobertura Nacional              Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

Experiencia Nacional Acreditada por Décadas en Asesoria para Adquirir Inmuebles Industriales     

La experiencia de gestión inmobiliaria acreditada y compartida con celo profesional y por décadas de miles de hectáreas comercializadas por DIÉBOQUI en los últimos 60 años , la convierten en Líder en Bienes Raíces Industriales , logísticos y corporativos en la Ciudad de México.

Diéboqui es auspiciador del Instituto de Estudios inmobiliarios de la Ciudad de México, fundado en 1969, que realiza estudios inmobiliarios basados en sus registros del valor de la tierra y su evolución en el tiempo.

Urbanistas, arquitectos, valuadores y corredores inmobiliarios de Diéboqui, son miembros activos del Instituto y como fruto de su investigación inmobiliaria y su ejercicio profesional, enriquecen el valioso acervo informativo del Instituto.

El Instituto trabaja con índices de plusvalía por zonas, valores de renta actualizados, retorno financiero a la inversión inmobiliara por tipo de construcción y zona, reciclaje de inmuebles, áreas de oportunidad inmobiliaria y registros de operaciones inmobiliarias.

Grupo DIÉBOQUI rinde honor a la memoria perenne de su fundador *Máximo Rodolfo Pichardini* , hombre comprometido con el trabajo cotidiano eficaz ; en la lealtad y honradez.

El conocimiento profundo del mercado inmobiliario de DIÉBOQUI en cada estado de la República Mexicana , con el desempeño profesional continuo y exitoso, hacen que DIÉBOQUI ofrezca garantía de éxito en cada uno de los Servicios de Asesoría y Gestión Inmobiliaria que ofrece.

 


Líder en Bienes Raíces Industriales CDMX

 

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com